Anuncia tu casa en venta en portales internacionales


Una casa en venta en España es una inversión muy atractiva para los extranjeros que buscan una segunda residencia en el país.

Casa internacional en venta

Coloca tu anuncio en miles de Webs Inmobiliarias Internacionales

Solo te tomará unos minutos subir tu anuncio a un centenar de webs  inmobiliarias que publicitarán tu oferta ante miles de compradores cada día. Tu anuncio tiene un costo muy bajo de 40 euros por todo un año de publicación. Alianza Internacional te asegura que tu casa internacional en venta sea exitosamente promocionada en el exterior así como en el país. No pagas comisión por la venta!

.

La máxima exposición de tu casa la obtienes aquí!

Los sitios web asociados de Alianza Internacional te permiten poner una casa internacional en venta y recibir la mayor cantidad y calidad de contactos posibles todos los días, desde el primer momento en que subes tu oferta. Los sitios asociados reciben en total a un millar de visitantes a diario, por lo tanto tu oferta tiene una exposición muy alta.

.

Vendes directamente al comprador interesado

No tienes que tratar con intermediarios, agencias inmobiliarias o agentes inmobiliarios ni nada por el estilo. Tú mismo realizas la venta cuando el comprador se pone en contacto contigo a través de las opciones que coloques en el anuncio para que te contacten. Recomendamos colocar la mayor cantidad de información posible en el anuncio, incluido precio, fotos, mapas, etc. para que solo te llamen compradores realmente interesados en tu casa internacional en venta.

.

Posicionamiento privilegiado en Google y Yahoo

Para que tu anuncio inmobiliario pueda ser visualizado por más compradores, lo colocamos en las primeras posiciones de Google, Yahoo y otros buscadores locales a los que recurren las personas que quieren comprar una casa, comprar un piso, comprar una vivienda en España desde el país o desde otros países. Este posicionamiento privilegiado te acercará muchos más contactos potenciales de interesados que llegan a tu oferta más rápido!

.

Haces una venta internacional sin pagar de más!

Muchos sitios de anuncios inmobiliarios o agencias inmobiliarias inclusive, te cobrarán mucho dinero para realizar una promoción de la vivienda en el extranjero, puesto que eso implica una operación publicitaria más compleja y costosa en términos de teconología y técnicas de promoción y marketing. Los sitios web asociados a la Red de Inmobiliarias realizan una promoción de tu inmueble internacional, en portales locales como del extranjero, sin cobrarte un costo extra por este servicio.

.

SERVICIOS INMOBILIARIOS EN INTERNET >>

COLOCAR ANUNCIO >>

Vendo casa