Vende tu propiedad en Costa Rica con los Certificados de Legitimidad del grupo IREA-AII


Costa Rica se ha convertido en destino privilegiado para los compradores de vivienda norteamericanos y europeos, lo cual ha potenciado considerablemente la influencia de este sector en la economía del país tropical. Sin embargo, es importante considerar que los inversionistas inmobiliarios extranjeros se caracterizan por ser bastante cuidadosos y conocedores del mercado donde van a invertir su capital, estos son ciudadanos de alto nivel educativo, solvencia económica y muy bien asesorados en materia financiera.

Por otro lado, es sabido que los compradores extranjeros de segundas residencias o viviendas de retiro en Costa Rica, acuden como herramienta principal a la web para seleccionar los inmuebles que van a adquirir, y los portales de Alianza Inmobiliaria Internacional forman parte de esta búsqueda de viviendas por extranjeros. En este sentido, Ignacio Acosta Sorge CEO de IREA-AII ofrece a sus clientes el servicio de avalar sus ofertas con los Certificados de Legitimidad de la empresa, lo cual aporta un plus considerable a la propiedad como opción de compra, toda vez de que por medio de estos certificados, el cliente extranjero sabrá que está asistiendo a una negociación legítima y segura.

Alianza Inmobiliaria Internacional como organización líder a nivel mundial en la prestación de servicios para la venta electrónica de bienes inmuebles entre particulares e inmobiliarias, ofrece sus Certificados de Legitimidad, un servicio novedoso y reconocido por los más exigentes inversionistas inmobiliarios de América y Europa.

¿De qué van los Certificados de Legitimidad de Alianza Inmobiliaria Internacional?

Si te estás preguntando qué es un Certificado de Legitimidad, bien haces, estos certificados consisten en la garantía que la empresa Alianza Inmobiliaria Internacional da a los compradores de viviendas de que el anuncio que están considerando a través de sus portales es legítimo y su información ha sido corroborada por los expertos de la empresa, es decir, que es un bien inmueble apto para ser negociado en un proceso de compraventa.

Cuando un vendedor en Costa Rica contrata el servicio de los Certificados de Legitimidad de IREA-AII, la empresa concede el aval que se podrá verificar en la forma de un sello sobre el anuncio en el portal web de ventas de viviendas. Esto diferencia notablemente el anuncio de todos aquello que no poseen la certificación, haciéndolo más confiable y atractivo para el inversor extranjero.

¿Cómo se obtiene un Certificado de Legitimidad de Alianza Inmobiliaria Internacional?

Este servicio se podrá adquirir en conjunto con los planes que ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional tanto a particulares como a inmobiliarias en la publicación de venta de los bienes inmuebles, gracias a sus portales web. Una vez solicitada la contratación del servicio, la empresa procede a solicitar al cliente toda la documentación escritural de la propiedad, estado fiscal, obligaciones de servicios, entre otros. Luego la compañía procede a corroborar que todos estos aspectos se encuentren en orden mediante el análisis de documentos así como también a las características físicas de la vivienda.

Una vez realizadas todas estas diligencias la empresa se comunica con el cliente contratante del servicio y le informa de los resultados del análisis. De ser estos satisfactorios, se procede a certificar inmediatamente el anuncio electrónico, lo cual demuestra que la vivienda fue evaluada por la organización y cumple los requisitos necesarios para ser considerada legítima y segura de ser sometida a proceso de compraventa. Con esta garantía el vendedor podrá potenciar las probabilidades de vender su casa por Internet, haciéndola más confiable y atractiva para los inversionistas extranjeros.

Ventajas que aportan a la venta Certificados de Legitimidad de IREA-AII

Cuando hablamos de un Certificado de Legitimidad de Alianza Inmobiliaria Internacional, nos estamos refiriendo a una optimización de la ofertas de venta, toda vez que la empresa cubre al anuncio y al anunciante con la garantía de haber corroborado la legalidad del inmueble que se está negociando. Es decir, la empresa pone su prestigio empresarial como aval de que todo lo que se refiere a la compra de la vivienda certificada es legal y apta para ser sometida a un traspaso.

Por otro lado, un Certificado de Legitimidad de IREA-AII, permite concertar la negociación con los mejores compradores inmobiliarios de Norteamérica y Europa, toda vez que, como se dijo, estos compradores se caracterizan por su alto nivel de exigencia y conocimiento sobre mercado y su buena asesoría en términos financieros. Esto los hace sumamente cuidadosos, sobre todo en tiempos donde los fraudes inmobiliarios están a la orden del día.

Cabe destacar que el empresario Acosta Sorge ha diseñado e incorporado el programa de Certificación de Legitimad de propiedades inmobiliarias a su portafolio de servicios para la venta inmobiliaria a través de sus portales electrónicos, no sólo como un aspecto meramente comercial, sino más bien como parte integrante de lo que ha sido una constante en su prolijo desempeño empresarial: el establecimiento de estrictas políticas de transparencia. Y son los Certificados de Legitimidad de IREA-AII, uno de sus aportes más significativos en la lucha contra la comisión de fraudes y timos inmobiliarios. Siendo con esto, Ignacio Acosta Sorge, reconocido como un influyente asesor contra este tipo de estafa electrónica.

Contratar el servicio de los Certificados de Legitimidad de Alianza Inmobiliaria Internacional supone el total respaldo de la organización en el proceso de venta de casas en Costa Rica, en otras palabras, la empresa se une al vendedor durante el desarrollo de todas las etapas que componen la transacción, desde el mismo instante en que se certifica el anuncio, hasta el momento en que se somete la celebración del contrato ante notario público. Allí los innumerables beneficios que se contraen cuando se adquiere este novedoso servicio que la empresa pone a disposición de todos sus clientes. Por ello, no esperes para diferenciar tu anuncio de los demás y contratar un Certificado de IREA-AII.

Vendo casa