Quiero vender mi piso por Internet


Internet te ayuda a mostrar tu piso a miles de personas por día. ¿Cómo conseguir que tu oferta se muestre a la mayor cantidad posible de personas?

Vender mi piso por Internet

Vender mi piso por Internet

Cada vez es mayor el numero de particulares que deciden vender su piso o cualquier inmueble, por si mismo, sin la intervención de una Inmobiliaria, esta modalidad de venta de particulares, se vió impulsada con la gran llegada que proporciona Internet.

La masividad que a través de la Web se consigue es muy alta, y la tendencia ha llevado a reemplazar la promoción tradicional de venta de pisos y casas por diarios, revistas inmobiliarias, el típico cartel de venta, correr la voz entre familiares, amigos, etc. hacia Internet.

.

¿Webs Inmobiliarias pagas o gratuitas?

De esta forma si alguien quiere vender un piso por Internet solo tiene que buscar webs inmobiliarias especializadas en la venta de pisos y apartamentos y poner su anuncio online, hay sitios pagos y sitios gratuitos.

La diferencia principal entre los sitios pagos y gratuitos es el resultado que se obtiene debido a la exposición y a la llegada a los compradores. Por ejemplo, en los sitios gratuitos nadie te asegura que tu oferta será vista por los compradores, muy por el contrario te ofrecen destacar tu oferta a cambio de un costo, y más elevado será en relación con el grado de exposición. Es decir, que a fin de cuentas terminas pagando aún más por “destacar” tu anuncio en sitios que se supone que son gratuitos.

.

Ventajas de vender mi piso por Internet

Compradores y vendedores se conectan a través de la Red. El vendedor encontrara ventajas bien marcadas al realizar el anuncio de su piso en venta en Internet:
– Anunciar tu piso en Internet es rápido, es económico (comparado con publicaciones gráficas y otros métodos), y resultan eficaces en los contactos con interesados.
– Hay muchos portales inmobiliarios de Europa dedicados a la venta de pisos por Internet, como son los portales de Alianza Inmobiliaria.
– Por lo general, para realizar publicaciones solo debemos registrar nuestros datos y ya se puede acceder a la publicación. Se ahorra mucho tiempo.
– Nuestros anuncios en Internet los podemos modificar en el momento que necesitemos, se pueden realizar cambios en el precio o las fotos publicadas desde la cuenta propia.
– En los anuncios se pueden colocar fotografías y descripciones de nuestro piso en venta para interesar al comprador.
– Al momento de vender el piso se puede quitar el anuncio inmobiliario, evitando contactos posteriores y pérdida de tiempo y molestias.

.

Llega a más compradores instantáneamente!

Si quieres anunciar tu piso en venta, puedes hacerlo desde las 1122 Webs Inmobiliarias que por solamente 40 EUROS al año muestran tu piso a miles de compradores todos los días! Es el sistema más novedoso que te facilita la llegada masiva a los compradores en Internet, y prácticamente es como poner anuncios gratis de vivienda.

ANUNCIAR MI PISO >>

Vendo casa